¿Cómo solucionar el error 0×800CCC0F en la aplicación outlook?

El error 0×800CCC0F se debe a que el equipo no puede conectar con el servidor

Para poder solucionarlo deberá  tener en cuenta los siguientes aspectos:

– Su antivirus, al escanear el correo, puede estar bloqueando la conexión. Algunos tipos de antivirus tienen un modo de funcionamiento que les sitúa entre la conexión a internet y el programa de correo, interceptando los mensajes que envíe y reciba con el programa de correo (realmente su mensaje sale hacia el antivirus, el cual lo escanea, y después lo transmite al servidor de correo).

Este modo de funcionamiento es propenso a dar errores con mensajes de correo grandes y que contienen ficheros adjuntos, especialmente en equipos lentos (poca CPU, RAM o muchos programas ejecutándose)

Para comprobarlo, desactive temporalmente su antivirus y proceda a enviar el mensaje de nuevo. Si resultó exitosa la operación, vuelva a activar el antivirus.

– Si dispone de firewall, puede ser que no tenga el acceso a internet abierto para las aplicaciones Msimn.exe (Outlook express) o Outlook.exe (Microsoft Outlook).

– Del mismo modo, puede que su firewall no tenga abiertos el puerto 110 para recepción de correo y el 25 para el envío de correo.

– Si el error no es habitual puede ser debido a que esté intentando descargar un mensaje con un fichero adjunto bastante grande que esté saturando el escaner de su antivirus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s