Lecturas recomendadas sobre Internet, Social Media y Web 2.0

  1. Planeta Web 2.0, de Cristobal Cobo y Hugo Pardo. Descargar
  2. Manual de uso del blog en la empresa, de Alberto Ortíz de Zárate Descargar
  3. Geekonomia, de Hugo Pardo Descargar
  4. Web 2.0, de Antonio Fumero y Genis Roca Descargar
  5. La empresa en la web 2.0, de Javier Celaya (versión mobile) Descargar
  6. El libro blanco de los medios de comunicación on line  Descargar
  7. Claves del nuevo Marketing, varios autores  Descargar
  8. Nuevos modelos de gestión y función de los responsables de comunicación  Descargar
  9. Informe de Internet en España y el mundo  Descargar
  10. Uso de Internet en el móvil, tendencias de futuro, de Nielsen y Tap Tap  Descargar
  11. Publicidad digital para aerolíneas Descargar
  12. Estado de la blogósfera hispana en 2010  Descargar
  13. La publicidad que viene Descargar
  14. Evolución digital: el consumidor como media Descargar
  15. Geolocalización, movilidad y recomendación  Descargar
  16. Blogs Corporativos, una opción, no una obligación, IESE 2009  Descargar
  17. Los blogs en la comunicación empresarial en España  Descargar
  18. Cómo medir el ROI en Comunicación, por Novacom  Descargar
  19. Herramientas digitales para periodistas  Descargar
  20. La sociedad de la ignorancia  Descargar
  21. Libro Blanco de IAB: La Comunicación en Medios Sociales.  Descargar
  22. Del 1.0 al 2.0: Claves Para entender el Nuevo Marketing, varios autores.  Descargar
  23. Cómo medir el ROI en Comunicación, Novacom.  Descargar
  24. Cómo Empezar a Promocionar tu Negocio en Redes Sociales, Juan Merodio. Descargar
  25. Marketing en Redes Sociales: Mensajes de Empresa para Gente Selectiva, Juan Merodio. Descargar
  26. Estado de la blogósfera hispana en 2010, Bitacoras.com  Descargar
  27. Manual de Uso del Blog de la Empresa, Alberto Ortíz de Zárate. Descargar
  28. Blogs Corporativos: una opción, no una obligación, IESE.  Descargar
  29. Libro Blanco de IAB: SEO: optimización de webs para buscadores. Descargar
  30. Libro Blanco de IAB-AIMC: Las Buenas Prácticas de la Medición de Audiencias Digitales. Descargar
  31. Web 2.0, Antonio Fumero y Genis Roca. Descargar
  32. Cuadernos de Comunicación Evoca: Analítica web. Descargar
  33. Nosotros, el Medio: Cómo las Audiencias están Modelando el futuro de las Noticias y la Información, Shayne
  34. Bowman y Chris Willis. Descargar
  35. Libro Blanco de IAB Spain: Medios de Comunicación Online, El panorama interactivo de los grupos de prensa y revistas en España. Descargar
  36. Cuadernos de Comunicación Evoca: La revolución de la prensa digital. Descargar
  37. Libro Blanco de IAB: La Televisión Interactiva. Descargar
  38. Cuadernos de Comunicación Evoca: La televisión que viene. Descargar
  39. Herramientas digitales para periodistas, Sandra Crucianelli.  Descargar
  40. Geolocalización, movilidad y recomendación. A propósito de Foursqare, IAB Spain.  Descargar
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s